Orden de capítulos

Un blog se actualiza prácticamente a diario, es por ello que los capítulo se dividen en partes.
SI ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS EN ESTE BLOG
Baja hasta el final de la página y presiona: ''Entradas antiguas''
para así poder leer desde el comienzo.
Las entradas más recientes son las de los últimos capítulos

AVISO IMPORTANTE

La historia en este blog es pura invención de su creador
NO confundir con un diario basado en experiencias autobiográficas

sábado, 4 de junio de 2011

Capítulo 5 La lista parte 4

Semanas de espera para aquel instante y lo único que ansiaba era una siesta de esas que te levantas y crees que han pasado días. Era lo justo para mi cuerpo dado que no lo dejaría descansar en las futuras 48 horas, (o eso creía yo). 
8 de la tarde, abro los ojos y me encuentro tumbado en la misma posición de hacía cuatro horas casi con la mochila puesta y Ulysses acurrucado a mi lado.  
-Joder- me dije en voz baja tras mi intento fallido de incorporarme.
La contractura de mi espalda acababa de crujir como madera vieja. Ducha, maleta y un taxi. 10 minutos después estábamos comprando suficientes cervezas para llenar la nevera, y 10 minutos después de meterlas en ella estábamos de nuevo en el supermercado, ésta vez a por comida, ya que nuestra dieta esas 48 horas era a base cervezas. 
-Mete esto ahí abajo Goncho- me dijo Julián mientras me pasaba las bolsas de patatas.
En el instante que me agaché mi espalda terminó de joderse, pero preferí callármelo para no desanimar al personal.
-Bueno chavales, ¿nos vamos al asado no?- dijo Víctor frotándose las manos, imagino que por la satisfacción de comer gratis y además de ello en una terraza ajena.
10 minutos después nos encontrábamos en la puerta del edificio peleándonos para pagar el taxi y pasados otros 10 le estábamos quitando los cigarrillos de las manos a Víctor que se había propuesto dejar de fumar y estaba en nuestra lista de cosas que hacer. 
''Que Víctor deje de fumar''
-Déjale que fume si quiere- le dijo Milton a Montes mientras se encendía uno en las narices de Víctor con la única intención de incitarlo aún más.
Y comienza de nuevo el reggaeton, no obstante pasadas 3 cervezas y una chica con ganas de bailar acaba siendo tu música favorita mientras te dura el efecto. Sin embargo si tomaba algo más que cerveza esos efectos se volvían secundarios haciéndome cantar fervorosamente cada una de ellas. Escuchar ''La Mega'' a las 6 de la mañana tenía que tener alguna mísera ventaja y en mi caso era sabérmelas todas de arriba a abajo, pero nada comparado con lo de Julián el cual se volvía el alma de la fiesta con dos aguardientes adentro. Víctor no necesitaba un trago, su forma de moverse era una improvisada mezcla entre caminar descalzo en un suelo en llamas y matar moscas con las manos. Sin embargo lo de bailar nunca fue ningún obstáculo entre mi amigo y las mujeres, él siempre lanzado como una bala.
¿Qué solía ocurrir? Rechazo en la mayoría de los casos variando la intensidad de la ostia recibida. 
-Alguna tendrá que caer, es estadística- repitió cuando se sentó a mi lado tras recibir una cachetada en la cara por manosear a una chica mientras bailaban. 
-Ten cuidado, haber si lo que va a caer va a ser otra ostia- le respondí a carcajadas mientras no tomábamos en las sillas de la terraza la enésima cerveza. 
Había perdido la cuenta, llevaba un rato ahí descansando, ya que después de un par de canciones mi reúma me estaba matando. Eso y el reggaeton eran mi inyección letal. Me entretenía viendo bailar y hablar a Montes con las chicas que acabábamos de conocer, me reía en solitario cuando miraba las caras de asombro e ingenuidad de las recién conocidas ante las historias que estaría contando éste. En ese punto de la fiesta mi colega Montes le había dicho a la mitad de las mujeres en esa terraza que era estudiante de derecho de la complutense, nuestra estrategia de los viernes por la noche.
Mientras tanto Julián estaba con Milton y unas chicas:
-Vamos negro, enséñales quien es Buzz Lightyear- dijo Julián señalando al cubano. 
Éste tenía un extraño don de sacar los omoplatos hasta asemejar un par de alas, lo cual impresionaba bastante la primera vez que lo veías, nosotros estábamos hartos del mismo truco.
Al parecer esas eran las 2 estrategias de aquella noche, universitarios españoles y buzz lightyear, además de ello teníamos una lista de frases para darle realismo al personaje o para rematar la faena. Frases que más adelante comentaré, era gracioso pero todos teníamos una.
-Si alguien pregunta somos todos de la facultad de derecho, no se os ocurra decir que somos estudiantes- nos recordó Montes a la vez que se sentaba y le quitaba la cerveza a Víctor de la mano.
-Eso no hace falta mencionarlo tío- dijo Julián mientras tomaba otra silla y la colocaba frente a nosotros
-Bueno que, ¿no íbamos a hacer algo de la lista?- dijo Víctor dando un par de palmaditas. 
-Sí, pero llamemos al negro primero- añadió Montes.
-Aquí estoy, viejo- dijo Milton tras dejar una pobre chica bailando más sola que la una.
-Veamos cual- respondí mientras sacaba de mi bolsillo la lista.

1 comentario: