Orden de capítulos

Un blog se actualiza prácticamente a diario, es por ello que los capítulo se dividen en partes.
SI ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS EN ESTE BLOG
Baja hasta el final de la página y presiona: ''Entradas antiguas''
para así poder leer desde el comienzo.
Las entradas más recientes son las de los últimos capítulos

AVISO IMPORTANTE

La historia en este blog es pura invención de su creador
NO confundir con un diario basado en experiencias autobiográficas

miércoles, 23 de marzo de 2011

Capitulo 1 Un Gran Día Parte 2

Como decía era un magnífico jueves que vaticinaba un gran día. 
No os ha sucedido con anterioridad que tenéis una sensación en vuestro interior? No sabría como definirla, tienes una corazonada de que algo va a ir rotundamente bien o en otras ocasiones en las que se dice que ''algo no va bien'' o la más frecuente: no sentir nada, la misma rutina que comenzaba muy a mi pesar a las 6 de la mañana. La sensación de saber que  no recordarás ese día ya que será idéntico al anterior y perfectamente igual al próximo. Así comienza una canción cuyos primeros versos son tan ciertos como deprimentes: ''Creo que puedo ver el futuro, porque siempre repito la misma rutina''
Y así fue como mis predicciones comenzaron a ser hechos desde que se abrieron las puertas del ascensor. Salí sin prisa alguna, corriendo así el riesgo de perder la ruta que probablemente llévase esperando un rato o se hubiese ido. Saludé a mi portero, tuve una breve charla 'social' por llamarlo de alguna manera. Lo cual en mi opinión es otro rasgo de la sociedad colombiana, esa charla de la que no hablas de nada en concreto ni tienes ningún interés específico en conocer el estado de la familia o amigos de aquella persona, en caso de mostrar interés no se trataría de una charla social sino de un diálogo común y corriente. Crucé las puertas de seguridad del edificio y bajé las escaleras, cuando para mayor asombro la ruta no estaba al otro lado de la calle, la veía a lo lejos llegando hacia mi futura posición en cuestión de segundos. Por una vez estaría a tiempo en la parada. 
-Vaya jueves me espera-pensé en aquel instante
Además con unos cascos puestos ves lo que sucede a tu alrededor con otros ojos y más aún en mi caso 'Lucky' canción de radiohead para variar. Uno de los pocos grupos a quien mi mala costumbre de repetir canciones hasta la saciedad absoluta, no había afectado. En una ocasión vi un monólogo que me previno de las desventajas de sentirse superior al escuchar música con audífonos en público. Si mal no recuerdo decía algo así:
-Tu vas con tus cascos y la canción de rocky cuando sales a correr, levantando los brazos sintiéndote stallone. Mientras la señora que pasa al lado tuyo sólo ve a un capullo levantando los brazos empapado en sudor-
La expresión en la cara de la monitor delataba que estaba aún más sorprendida que yo al verme a la hora en la parada. De modo que el regaño que había supuesto en la bajada del ascensor había sido sustituido por una cara de asombro acompañada de un: 
-Buenos días- que pude leer en sus labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario