Orden de capítulos

Un blog se actualiza prácticamente a diario, es por ello que los capítulo se dividen en partes.
SI ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS EN ESTE BLOG
Baja hasta el final de la página y presiona: ''Entradas antiguas''
para así poder leer desde el comienzo.
Las entradas más recientes son las de los últimos capítulos

AVISO IMPORTANTE

La historia en este blog es pura invención de su creador
NO confundir con un diario basado en experiencias autobiográficas

lunes, 28 de marzo de 2011

Capítulo 2 Parte 1

Capítulo 2   La vecina

20 de febrero 2011
Gonzalo Llanes
Rosales, Bogotá Colombia

Lo que no esperaba encontrarme en esos dos tercios de minuto de subida era la tía más buena que había visto jamás, largo pelo dorado y lacio que le caía por ambos hombros hasta los pechos, pechos de gran tamaño por supuesto, requisito indiscutible en los gustos de un adolescente. Entre ellos y la cara, un cuello delgado y alargado con un lunar en el costado izquierdo. Una tez no tan dorada pero si morena, recién bronceada, unos ojos verdes claros envueltos en dos preciosas cejas delgadas y femeninas.Sus finos rasgos eran uno más perfecto que el siguiente, una delgada nariz de perfecta talla, y un poco más abajo unos labios no tan finos, y de un color rojo intenso parecía que brillaba en todos los aspectos: su piel trigueña, sus grandes ojos verdes y su boca pasada por pintalabios con prisa ya que atisbé cierta descompensación en el coloración de sus labios, hallazgo imperceptible para cualquiera que no hubiera estado 40 segundos seguidos mirándolos. Sin embargo era tal mi nivel de análisis que pude reconocer incluso el perfume que se había echado hacía pocos minutos. ''Euphoria'' de Calvin Klein, el perfume utilizado por mi hermana durante una larga etapa de su vida. Espero que ya haya cambiado a estas alturas.
Era curioso, estaba maquillada, había puesto sobre sí perfume, sin embargo su vestimenta la delataba, era evidente que iba al gimnasio. Chándal, pantalón ajustado hasta los topes de color gris y una cinta roja en la frente con el símbolo de nike. Puestos unos cascos, quizás sony como los míos y para mi desgracia iba acompañada de dos guardaespaldas como dos armarios a cada lado suyo. En Bogotá la policía nacional no es una protección eficaz, si tienes dinero aquí lo demuestras en número de guardaespaldas.
Primera pista, es una chica con dinero, segundo requisito indispensable en una mujer aunque suela ser una visión más común por parte del sexo femenino. Se maquilla para ir al gimnasio, es consentida, vanidosa y probablemente sea superficial, lo cual bajaba puntos en mi detallada lista creada hacía escasos segundos. Su rudeza a la hora de maquillarse denotaba que era una persona poco perfeccionista, conformista y con poca capacidad de orden. Va al gimnasio, es deportista seguro. Y por último escuchaba su Ipod a un nivel de volumen que la contaminación acústica parecía incluso música de ambiente de ascensor, y muy a mi pesar era reggaeton. El sentido de la audición estaba claramente deteriorado.
Conclusión en aquel instante:
-Tengo la vecina más cachonda de la historia- 
Conclusión al bajarme del ascensor:
-Me voy a apuntar a ese gimnasio-
Pasé el resto del día imaginándome como saber su nombre, su apellido, su música favorita, aficiones, gustos, creencias religiosas, visión política… Y la solución la encontré en el portero, a estas alturas desconozco su nombre, lo único que sé es que lo llamaban Ríos.
Aquel hombre de cada 10 palabras que salían de su boca, 4 eran sueño y 6 hambre. Así que utilizé mi don de la persuasión para satisfacer el gran número de preguntas que me había formulado al poner un pie fuera del ascensor. Ríos no opuso resistencia y como era de esperar me contó todo y más sobre aquella preciosidad del octavo piso. Mariana, desde aquel momento entró a la lista de nombres para mi hija.





2 comentarios: